jueves, 18 de febrero de 2010

2ª Muestra Motor Epoca 2006







Cartel de la Feria 2006















BEASAIN 2006 , MAS AMERICANO QUE NUNCA
Bueno, pues hoy ha sido la concentración anual organizada por el "Goierri motorclub" en Beasain para vehiculos clásicos. El año pasado por estas mismas fechas estuvimos allí escasamente media docena de americanos, de los que 4 eran los nuestros ( mustangmax, carzone y nosotros ). Este año no sabía como iba a pintar aquello, pero ha sido toda una sorpresa, mas de una docena de coches americanos. Además de nosotros han venido muchos de Euskadi Norte, entre ellos Stephan con su espectacular Riviera y Philippe con un precioso corvette ´67 descapotable. Además otros 2 mustangs convertibles, un corvette ´82, dos jeep preparados, un Hummer H1, un Jeep ´44, un dodge ambulacia, un perfectísimo Dodge de 1955, versión "La femme" dedicado especialmente a las mujeres con un color rosa y marfil y un interior lleno de detalles para las mujeres.
Después de estar en el recinto cerrado hemos hecho un cruising por los alrededores hasta llegar a la plaza central de Beasain donde han estado expuestos durante un rato.
Luego en el recinto se ha servido un menú cojonudo para reponer fuerzas.
En fin, que la gente del goierri club se lo ha currado y ha mejorado mucho respecto al año pasado, que estuvo muy bien también. Además la progresión de americanos augura una tercera edición para el año que viene de aupa !!!

(CCCA Club de Coches Clásicos Americanos)

lunes, 15 de febrero de 2010

Fotos 2005






R










Año 2005



De total éxito podemos definir la 1ª Muestra Motor-Época de Beasain (Guipúzcoa), donde pudimos contemplar una preciosa exposición de descapotables de todos los estilos y gustos, así como una nutrida selección de vehículos clásicos, sin obviar lo expuesto por “Karting Motorsport M-2”: y los deslumbrantes brillos de las de las grandes motos Custom de los Clubes “The Txerri´s” y de “Sugoi”
La zona muy nutrida de recambistas, estuvo todo el fin de semana animada y con bastante bullicio al igual que la zona de cafetería, donde su pudo degustar la famosa “Morcilla de Beasain”
En general, la Muestra ha acabado con un muy buen sabor de boca tanto para los expositores como para el público asistente, y nos queda el reto, de que el próximo año sea mejor, para lo cual ya empezamos a trabajar.